Mentiras completas y verdades a medias



lunes, 2 de mayo de 2011

Sorteo — Lote de novelas

Llevo varios días dándole vueltas al asunto. Como mencionaba en mi anterior entrada, voy a proceder al sorteo de un lote con mis tres novelas publicadas hasta la fecha y firmadas por su autor, usease, un servidor de ustedes. Para evitar el posible aluvión de postulantes, había pensado en solicitar a los mismos que aportasen algo que demostrase su auténtico interés por participar. Confieso que por mi cabeza pasó la posibilidad de solicitar una foto del participante con el torso al aire, sin camiseta, pero habida cuenta de la cantidad de degenerados que pululan por Internet —algunos de ellos sin depilar y que responden por Manolo o Eusebio cuando se los llama—, desistí llevarlo finalmente a cabo. Tras muchos rodeos he de reconocer que no se me ocurría qué otra cosa pedir hasta que finalmente un amigo me ha sugerido una idea no demasiado descabellada. El participante debe indicar cómo conoció al autor (en persona, en Facebook, en Twitter, se lo recomendó un amigo, no lo conocía previamente pero navegando por Internet me he encontrado a un lila que sorteaba tres libros, el autor le asaltó en la calle y le pidió un leuro pa vicios, etc…) y qué opinión le merece lo que escribe (en caso de haber leído previamente algo de él) o él mismo (en caso de que no). O ambas.

Por lo que las bases del sorteo quedan como sigue:

1.- El premio de este sorteo consistirá en un único lote que contendrá tres (3) libros cuyos títulos son El hombre que mató a Durruti, Muñecas tras el cristal y El documento Saldaña. Todos los ejemplares irán correspondientemente dedicados y firmados por el autor.

2.- Para participar en el sorteo debe enviarse un email a la dirección concurso(arroba)pedrodepaz(punto)com —sustituyendo las palabras entre paréntesis por sus correspondientes símbolos— en cuyo cuerpo se indicarán los datos personales del concursante (nombre y dirección postal), la forma en la que el concursante conoció al autor y la opinión que le merecen él y/o sus textos. Los correos que no cumplan las condiciones serán descartados. No se permitirá más de un email por participante. Un sistema de respuesta automático confirmará que el email se ha recibido satisfactoriamente y que queda pendiente de verificación para comprobar que cumple las presentes bases. De no ser así, puede reenviarse de nuevo, pero en caso de que llegasen más de un email del mismo concursante, sólo intervendría en concurso uno de ellos.

3.- La fecha límite para participar en el sorteo será las 23:59 horas del día 26 de mayo. Serán considerados válidos los emails recibidos hasta ese momento. El sorteo se llevará a cabo el 27 de mayo publicándose el nombre del ganador a lo largo de ese mismo día en este blog. Como no tenemos pasta para un notario, el sorteo se llevará a cabo en presencia de un primo mío que es muy formal y que ofrece la garantía de que será aleatorio y ecuánime. El fallo del sorteo será inapelable.

4.- La entrega del lote se realizará por correo postal certificado SALVO que el ganador tuviese la oportunidad de estar presente en Madrid en fechas cercanas a la Feria del Libro de Madrid. En tal caso, el ganador tendrá ocasión de concertar una cita para merendar con el apuesto autor — quien, además, le invitará a café y picatostes si fuese menester— y recibir de sus manos el ansiado lote.

5.- La resolución de cualquier situación imprevista y no reseñada en estas bases queda a criterio de los convocantes. La participación en el sorteo queda sujeta a la aceptación de estas bases. No se admitirán sobornos, cohechos, prevaricaciones o promesas de amor eterno.

Móstoles, a 2 de mayo de 2011

Etiquetas: , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio