Mentiras completas y verdades a medias



viernes, 21 de enero de 2011

El tamaño sí que importa

Desde el pasado mes de diciembre, Carlos Salem, agitador cultural y canalla a tiempo completo, viene organizando semanalmente una serie de peculiares jornadas que, bajo el genérico nombre de JAM SESSIONS, aglutinan una serie de eventos de lo más variopinto e interesante. Son jornadas públicas y abiertas, orientadas a todo aquél que sostiene tener algo interesante -literariamente hablando- que decir. Uno se presenta allí con sus textos, se apunta a una lista y cuando le toca el turno dispone de la ocasión y la opción de leerlos en público para poder captar y evaluar la aceptación de los mismos. A pesar de ser suya, hay que reconocer que la idea es cojonuda. Los eventos se celebran en torno a las 21:00 en el bar Los Diablos Azules (C/ Apodaca, 6 – Madrid) los martes (día dedicado a la poesía) y los miércoles (día dedicado a la microficción) y cada una de las jornadas suele contar con la presencia con un autor invitado. El amigo Salem ha cometido la imprudencia de convocarme como autor invitado el próximo 26 de enero. Allá él. Pero pongo el hecho en conocimiento de todo aquél que pudiese estar interesado en asistir. Ese día o cualquier otro.

Etiquetas: , , ,

4 comentarios:

Blogger Más claro, agua ha dicho...

La distancia que me separa de la calle Apodaca es tan grande como las ganas que tengo de asistir algún día...

No dejes el listón muy alto, que tiene vértigo ;-)

Salud!

P.D.: Sugerencia para el Salem: dedicar una sesión a los que vivimos fuera de Madrid. Le mandamos los micros vía mail, twitter, facebook o similar y él o su mayordomo se encargan de leerlos ;-)

21 de enero de 2011, 12:03  
Blogger Pedro de Paz ha dicho...

Mas Claro, esa posibilidad -la de remitir textos por correo y que fuesen leídos allí- está disponible desde que se organizó la primera jornada. Lo comentó el propio Salem. Lo que no recuerdo es si lo dijo por Facebook o lo dijo allí en persona. Creo que fue por Facebook.

Dejaré el listón donde pueda... :-)

21 de enero de 2011, 12:14  
Blogger Más claro, agua ha dicho...

Culpa mía, pues, por no haberle prestado la atención debida al Salem en su momento ;-)

Y si te sirve como consejo, yo siempre suelo dejar el listón a la altura de la barra del bar, para que pueda tomarse algo cómodamente... ;-)

21 de enero de 2011, 12:23  
Blogger Miguel Baquero ha dicho...

Estuve en otras ocasiones, y me gutaría ir en ésta. Igual me planto allí si consigo vencer la tentación de ver por la tele el Sevilla-Madrid

25 de enero de 2011, 16:18  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio