Mentiras completas y verdades a medias



lunes, 13 de diciembre de 2010

Miscelánea

A través de los pequeños detalles a veces uno es capaz de encontrar grandes y muy gratas sorpresas. Dando una vuelta por esas webs de Dios he tenido ocasión de toparme con una entrada en el blog del escritor, ensayista y académico Ramón Acín en la que hacía suyas las palabras del articulista Jorge Díaz recomendando la lectura de El hombre que mató a Durruti. Siguiendo el mismo camino, también encontré una amable reseña de la novela en el prestigioso blog literario La tormenta en un vaso. Desde aquí mi más sentida y sincera gratitud a ambos.

En otro orden de cosas, en breve estaré en disposición de comunicaros una gran noticia relativa a El hombre que mató a Durruti. Algo se ha escapado ya por ahí, en algún blog. Pero yo prefiero esperar un poco más. Stay tuned.

PS.- La gente de Culturamas, milagrosamente, no sólo ha mandado a unos sicarios para pegarme una paliza sino que, además, ha cometido la imprudencia de pedirme que dé continuidad a mi espacio «Haciendo amigos». A todo aquél interesado me complace comunicarle que la periodicidad de las colaboraciones será quincenal, publicándose en miércoles alternos. Pasado mañana toca nueva columna. Allá vosotros.

Etiquetas: , , , , ,

1 comentarios:

Blogger Paco Gómez Escribano ha dicho...

Ya me has dejao en ascuas con lo del Durruti. En cualquier caso me alegro mucho. Y estoy esperando esa nueva columna en Culturamas. Un abrazo.

13 de diciembre de 2010, 12:57  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio