Mentiras completas y verdades a medias



martes, 23 de noviembre de 2010

Reseñas y menciones

Tras el pistoletazo de salida que supuso su presentación en sociedad el pasado 19 de noviembre, El hombre que mató a Durruti continúa generando espectación. Surgen reseñas y menciones, lo cual resulta muy de agradecer. Aquí, en este enlace podremos leer un entusiasta y preciso análisis de la novela llevado a cabo por el escritor Víctor Fernández Correas. Y en este otro, la escritora Marta Rivera de la Cruz, excelente autora y mejor persona, recomienda la novela en el programa La Linterna de la cadena COPE.

Gracias a ambos por tan amables y benevolentes palabras.

Por otra parte me gustaría incluir en esta entrada un enlace muy especial. Como anunciamos en su momento, el pasado 23 octubre se produjo en el ámbito de la feria de novela policíaca Getafe negro una especie de prestreno o premiere en el que, entre José Ramón Gómez Cabezas y un servidor, procedimos a dar las primeras pinceladas de lo que un par de semanas después sería el lanzamiento oficial de la novela. El acto fue grabado por los chicos de RadioRitmo de Getafe y han puesto el archivo de audio a disposición de todo aquél que desee escucharlo.

Y una más de última hora (at last but not at least): reseña del escritor Miguel Baquero para el periódico El heraldo del Henares

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio