Mentiras completas y verdades a medias



jueves, 4 de noviembre de 2010

Y siguen llegando noticias...

Poco a poco siguen surgiendo novedades en torno a la reedición de El hombre que mató a Durruti. Por una parte, a las reseñas mencionadas en anteriores entradas de este blog hay que sumar el entusiasta análisis redactado por Carlos Salem. Tampoco quiero dejar de mencionar la entrevista llevada a cabo por Sergio G. Ros que me reitera en la creencia de que una buena entrevista depende más de lo agudo de las preguntas que de lo afortunado de las respuestas. Y también rescato otra reseña publicada hace unos meses. Una reseña escrita por alguien, Alfonso Martín Erro que, por una serie de circunstancias que no vienen al caso, tuvo ocasión de leer la novela antes de que se lanzase la reedición prevista.

Por otra parte, algo curioso. El hombre que mató a Durruti lidera la lista de los libros más vendidos en la librería Estudio en Escarlata, especializada en novela negra y policíaca. Lo que tiene de curioso el asunto es que la novela lidera la lista de octubre, cuando aún no ha salido a la calle oficialmente y la librería sólo ha podido disponer de una pequeña tirada testimonial en modo de preventa. No va mal el asunto, no señor.

Por último, me permito recordar a los asiduos a este blog que la novela se presentará en Madrid el próximo viernes 19 de noviembre, a las 19:30, en la librería Estudio en Escarlata. Oficiará el escritor y durrutólogo de pro Jorge Díaz. Al que pueda asistir, me encantará verlo por allí.

Etiquetas: , , ,

2 comentarios:

Blogger Paco Gómez Escribano ha dicho...

Enhorabuena, Pedro. Es un gran augurio el que se haya vendido tanto aun cuando la venta comenzaba en noviembre. Pero la novela lo merece. Me muestro de acuerdo con lo que ha dicho Salem en su blog. Y tiene más mérito siendo una primera novela. No sé, a lo mejor un día te da el punto y nos presentas a esos dos investigadores en otra obra más extensa situada en el franquismo. Yo tiro la piedra... Un abrazo.

4 de noviembre de 2010, 19:04  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Los que leimos tu novela "de gorra" nos alegramos de la buena noticia de la reedición y de su buena marcha.No te metemos prisa pero esperamos ansiosos tu próxima novela. Esta vez prometemos comprarla. De nuevo gracias por todo, te seguimos recordando.
Prision read

5 de noviembre de 2010, 14:35  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio