Mentiras completas y verdades a medias



lunes, 31 de enero de 2011

eBook "El hombre que mató a Durruti"


Estimados amigos:

Me complace comunicaros que, tras haber alcanzado un acuerdo con la editorial LITERATURAS COM LIBROS, acaba de ponerse a la venta la edición digital (eBook) de la novela, EL HOMBRE QUE MATÓ A DURRUTI. El eBook se encuentra disponible en formato MOBI (Amazon Kindle), formato ePub y descarga directa desde la aplicación iBooks de la Apple Store, compatible con iPad, iPhone y iPod Touch. (*)

Como muchos de vosotros ya sabéis, la novela fue publicada por vez primera en el año 2004 como consecuencia de la obtención del Premio "José Saramago" de Novela Corta 2003. Seis años más tarde, la novela vuelve a ver la luz en una versión revisada y corregida que, además, incluye un epílogo inédito de carácter ensayístico que incide en la vida y circunstancias del líder anarquista Buenaventura Durruti. Un sugerente trabajo escrito exprofeso para ser incorporado a esta nueva edición.

Si deseas obtener más información acerca de las características de esta edición digital, puedes pinchar aquí.

Para obtener un fichero PDF con el DOSSIER DE PRENSA de la novela, puedes pinchar aquí.

Para acceder al eBook en la plataforma AMAZON, puedes pinchar aquí.

Para acceder al eBook en la plataforma EDIBOOKS (ePub), puedes pinchar aquí.

Para acceder al eBook en la plataforma APPLE STORE, puedes pinchar aquí (*).

Por otra parte, también me permito recordaros que, desde el pasado mes de noviembre, esta nueva edición se encuentra disponible en formato tradicional en las librerías habituales. Esta nueva edición en papel ha corrido a cargo de la editorial ALADENA.

Recibid un cordial saludo,
Pedro de Paz


(*) La descarga desde Apple Store sólo está disponible por el momento desde Francia, Alemania, Canadá, USA, Australia y UK debido a la política de uso de la aplicación iBooks por parte de Apple. En un futuro (esperamos que breve) podrá descargarse también desde España.

Etiquetas: , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal