Mentiras completas y verdades a medias



lunes, 12 de abril de 2010

Citas

El próximo 23 de abril, con motivo de la celebración del Día del Libro, un servidor de ustedes participará en los actos convocados en Madrid bajo el nombre de La noche de los libros. Para más información sobre el dónde, el cómo y el cuándo —y para conocer el resto de actos previstos—, consultar el programa aquí.

Y el próximo día 1 de mayo, con motivo de la Feria del Libro y la Lectura de Castilla La Mancha que se celebrará en Cuenca, el mismo fulano ha tenido el honor de ser invitado a participar en una mesa redonda —a las 11:00— en la que, bajo el ocurrente título de «¿Hay que hacerse el sueco para vivir de la novela negra en España?», compartirá opiniones y debate con otro bandarra de similar calibre, Jerónimo Tristante, y un viejo y querido amigo, Sergio Vera. A pesar de estar inicialmente convocado, el cuarto en discordia (el hermano Juan Ramón Biedma) ha declinado participar. Las buenas lenguas dicen que no puede asistir por motivos personales. Las malas, que el compartir mesa con determinados individuos podría afectar su imagen pública y su credibilidad. Más información, aquí

Etiquetas: , ,

4 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Lo que daría por asistir a una mesa redonda de ese calibre y con los susodichos ponentes. Todavía recuerdo una fotografía de la Semana Negra frente a la estatua de un vikingo que podría ilustrar el tema.

12 de abril de 2010, 15:21  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Como sólo puedo publicar bajo el epígrafe "anónimo" y acostumbro a responsabilizarme de cuanto digo, asumo el comentario anterior.
Empar Fernández

12 de abril de 2010, 15:23  
Blogger Paco Gómez Escribano ha dicho...

Pues yo intentaré estar en Estudio en Escarlata, Pedro, en donde te escucharé, te saludaré y a ver si me firmas El documento Saldaña (aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid). Un abrazo.

12 de abril de 2010, 16:37  
Blogger Pedro de Paz ha dicho...

Calla, Empar, calla. Hay ciertas fotos que es mejor no recordar. :-D

Espero que nos veamos, Paco. Un abrazo.

14 de abril de 2010, 8:35  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio