Mentiras completas y verdades a medias



martes, 5 de enero de 2010

Tecnología audiovisual

«Hoy las ciencias adelantan que es una barbaridad», que decía Don Hilarión hace muchos años ya. En los últimos años, los adelantos técnicos en materia audiovisual se han impuesto a un ritmo vertiginoso permitiendo obtener resultados realmente espectaculares con poco trabajo (aparente). A día de hoy, con una foto y poco más de tres minutos (¡TRES MINUTOS!), se pueden lograr obras tan logradas como ésta.

O ésta:


Técnicamente desconozco cómo lo hacen, pero la magia de la postproducción cada día está más próxima a cualquiera. Y los resultados cada día más asombrosos. El límite parece que vuelve a estar en la imaginación. Donde lo ha estado siempre.

Etiquetas: , ,

9 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

JAJA.Muy bueno. Yo digo será alguna peli de denuncia social o algo así.
Gracias heroe. jaja

Kur

5 de enero de 2010, 20:44  
Blogger Pedro de Paz ha dicho...

;-)

¿Y qué me dices de la otra, la del enlace? :-D

Abrazos.

5 de enero de 2010, 20:58  
Anonymous el hombre que rie ha dicho...

Si lo miras en un ordenador francés, en el video del enlace pone "Pedro de Paz a été assassiné", que suena un poco como a pelicula de Lino Ventura.
Saludos

5 de enero de 2010, 21:19  
Blogger Paco Gómez Escribano ha dicho...

Están guays, las dos. Pero no me creo que no entiendas la técnica siendo informático. Claro que también yo lo fui. Recuerdo que estando vigentes W98 y WNT era todo un experto. Pero ahí me quedé, me dije que la informática era un coñazo y lo dejé.
Por cierto, me han dejado los reyes "El documento Saldaña" que ya estoy deseando leer, aunque tengo atasco de novelas que quiero leer, joder. Prometo reseña en blog. Un abrazo y que te traigan muchas cosas los reyes.

6 de enero de 2010, 0:41  
Blogger Carlos González ha dicho...

Están bien las webs, Pedro. Por cierto, que estuve con Paco en Estudio en Escarlata. Él se pilló la tuya y yo las tres del Carlos Salem. Como también quiero leer "El documento Saldaña", habrá intercambio. Felices Reyes.

6 de enero de 2010, 8:36  
Blogger Pedro de Paz ha dicho...

Pues espero que ambos disfruteis con la lectura de "El documento Saldaña". Ya me contaréis.

Abrazos.

7 de enero de 2010, 21:09  
Blogger alitina ha dicho...

Pensé que la tía de los 90 segundos del principio era de cartón y no me esperaba nada de los "ecos del éxito del héroe" que vienen después. Muy bueno.

7 de enero de 2010, 22:15  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Sí, la de la francatiradora ya la había visto en otro hilo que pusiste hace tiempo. Pero es que la del heroe parece una anuncio o una peli.

Saludos

Kur

9 de enero de 2010, 17:55  
Anonymous Anónimo ha dicho...

¡¡¡Vaya magia con las nuevas tecnologías!!!!
Parece una peli de verdad. Yo también te pondría con un marco en mi habitación por ser mi héroe, quizás de alguna manera lo seas.....

27 de febrero de 2010, 18:57  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal