Mentiras completas y verdades a medias



lunes, 14 de diciembre de 2009

Hasta el infinito y más allá

El blog-panfleto-magazine NOTICIAS DEL MUNDO —del que un servidor es humilde redactor y colaborador— da el salto a las ondas. El programa AL ALBA de la cadena COPE, conducido por Oché Cortés, recogerá ocasionalmente un resumén de los titulares más destacados para ser comentados en antena.

La primera de estas intervenciones puede escucharse en la web del programa AL ALBA (sección AUDIOS, programa del 14/12/2009, a partir del minuto 25:35).

A pasarlo bien.

Etiquetas: ,

3 comentarios:

Blogger Miguel Baquero ha dicho...

Ey, amigote,ayer tenía insomnio, puse la radio y te hoy. Pasate por mi blog dentro de unas horas o mañana. Enhorabuena, me gusto mucho, pero no os metaís tanto con Cristiano Ronaldo ;-)

14 de diciembre de 2009, 23:09  
Blogger Armando Rodera ha dicho...

En la radio no os he podido oír todavía, Pedro, pero os sigo en el blog o a través del Facebook. ¡Sois buenísimos! Me descojono con vuestras entradas, seguid así, son geniales.

Eso sí, no sé a quien se le va más la pinza, ja, ja.

Gracias por hacernos sonreir. Un abrazo.

16 de diciembre de 2009, 18:34  
Blogger Pedro de Paz ha dicho...

Gracias, amigos. Lo cierto es que el blog fue creado a instancias de Jerónimo Tristante como una gamberrada irreverente con el único ánimo de divertirnos y pasárnoslo bien. Si además logramos arrancar una sonrisa a alguien, bienvenida sea.

16 de diciembre de 2009, 19:57  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio