Mentiras completas y verdades a medias



lunes, 28 de diciembre de 2009

Últimos días

En estos últimos días he actualizado poco este blog, lo sé. O al menos, algo menos de lo habitual. Todo tiene su explicación. Por un lado, tampoco había mucho que contar. Durante las navidades, los eventos e historias que suelo reseñar en estas páginas se minimizan. No suelen producirse presentaciones, ni actos literarios, ni gaitas. Desde un punto de vista personal, tampoco ha habido novedades dignas de ser mencionadas. Y ya lo dijo el sabio: «si no tienes nada digno que decir, cierra la bocaza» —o algo así—. Y por otro lado, he estado algo ocupado echando a andar un side project en compañía de mi helmano Jerónimo Tristante, una gamberrada irreverente y tremendamente divertida —al menos para nosotros— llamada PANDEMONIO DE CAOS que os aconsejo visitéis.

Aun así, no quería dejar de pasar la oportunidad de despedir el año y la década que se marcha sin intercambiar un cordial deseo de bienaventuranza con todos aquellos que habitualmente cometen el dislate de visitar este blog y agradecer desde aquí el apoyo brindado —lo crean ellos o no— con sus visitas y comentarios. Saber que hay alguien ahí, al otro lado, es de ese tipo de cosas que hacen sentirse a uno algo menos solo cuando se pone a desvariar juntando palabras.

Nos vemos el año que viene. Espero. Feliz 2010 a todos. Sí, a ti también.

Etiquetas: , ,

8 comentarios:

Blogger Mercedes Pinto ha dicho...

Aunque yo acabo de aterrizar en tu blog y no soy de los habituales, también te deseo lo mejor para el año próximo y los venideros. Volveré.
Saludos.

28 de diciembre de 2009, 16:35  
Blogger Paco Gómez Escribano ha dicho...

Pues dices bien, colega, si no hay nada que decir, mejor callar. Yo también te deseo feliz 2010, año de esperanzas, al menos ara mí, a ver si alguien se apiada y me publica algo. Ah, y mola lo de Pandemonio de caos, cualquier día os van a detener por cachondos.
Saludos, Mercedes.
Un abrazo.

28 de diciembre de 2009, 17:49  
Blogger Carlos González ha dicho...

Pues feliz 2010 también, Pedro. Y, como dice Paco, a ver si es el año en que le publiquen su novela. Y de paso que te publiquen a ti también. También he dado una vuelta por Pandemonio, mola, qué cabroncetes que sois. Un abrazo.

28 de diciembre de 2009, 19:33  
Blogger Pedro de Paz ha dicho...

Bienvenida, Mercedes. Llegas justo a tiempo antes de que acabe el año. Me alegrará volver a ver por aquí (Muy contundente tu "Volveré" a lo Schwarzenneger).

Paco y Carlos, Carlos y Paco... Siempre andaís por ahí juntos y en comandita. Como decía mi abuelo, muy dado a los dichos y aforismos populares, "pareceis puta y majo"... X'-DDDDDD Mis mejores deseos para ambos. Y que este año que entra se nos de bien a todos.

29 de diciembre de 2009, 8:42  
Blogger Armando Rodera ha dicho...

Yo suelo pasar a menudo por aquí,Pedro, aunque no deje siempre comentarios y también soy uno de los habituales del nuevo proyecto: me descojono con vuestro Pandemonio, seguid así.

Quería aprovechar para desearte Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo. Espero que en el 2010 se cumplan todos tus deseos.

Y como sé que a veces habéis discutido sobre el particular en este blog, os dejo un enlace donde podréis "disfrutar" con los comentarios de la gente sobre el tema del todo gratis y los derechos de autor. Sin palabras me han dejado...

http://www.20minutos.es/noticia/596883/0/sunset/park/auster/

Un abrazo.

29 de diciembre de 2009, 12:40  
Anonymous Trancos ha dicho...

Feliz año para tí también,Lobo. Para tí, para tu familia y amistades y para todos los que te rodean (entre los que me incluyo :-). Que sea un año de alegrías (o al menos que no lo sea de tristezas), de paz (o al menos apacible y sereno), de salud (o al menos de "achaques soportables") , de prosperidad (o al menos de "ir tirando como hasta ahora") y de trabajo fructífero y productivo (o al menos que nada ni nadie nos quite las ganas de trabajar como hasta ahora).

Abrazos viriles y palmetazos en la espalda.

29 de diciembre de 2009, 13:44  
Blogger Miguel Baquero ha dicho...

Feliz año, colega, y que se cumplan todos tus proyectos, aunque no creo que sea muy dificil, porque llevas la cosa muy encaminada.

Por mi parte te seguiré aquí y en Pandemonio con tanta frecuencia como pueda, porque no sé si el tal Tristante o tú vais a un ritmo endiablado. Tiene que ser jodido eso de tener inteligencia e inspiración ;-)

Un abrazo

Un placer siempre leerte

29 de diciembre de 2009, 22:37  
Anonymous Intrigado ha dicho...

Felicidades.Año nuevo, libro nuevo.

31 de diciembre de 2009, 13:51  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio