Mentiras completas y verdades a medias



jueves, 6 de mayo de 2010

Más amigos

  • Éxito rotundo durante la presentación de En un rincón del alma, la última novela de Antonia J. Corrales. Obvio decir que el motivo del mismo se debe a la excelente calidad del texto —muy recomendable— y al gracejo natural de Antonia y su familia. Fue para mí un auténtico placer aportar mi granito de arena al evento. Iba a escribir una crónica al uso, pero no tiene sentido reinventar la rueda cuando ya hay una estupenda escrita por Armando Rodera, cronista por excelencia de los eventos literarios de la Villa y Corte. Un evento al que no acuda Armando, ni es evento ni es ná. Podéis leer su estupenda crónica aquí

  • El amigo Carlos Salem —que está obteniendo un éxito más que merecido con su última novela Cracovia sin ti— publica una colaboración en forma de relato en el último número —el tres— de la revista OtroTipo. La delirante fábula negrohumorística, que lleva por título ¿Quién mató al lobo feroz?, cuenta con un muerto y un investigador, como todo relato negro que se precie. El muerto se llama Jerónimo Tristante y el investigador, Pedro de Paz. Con eso lo digo todo. No pierdas más tiempo. Corre a reservar un ejemplar pero ya.


  • Un viejo y querido amigo me sopla que esté atento al próximo número de la revista Standdart que tiene que estar a punto de salir. El amigo en cuestión es Montero Glez por lo que, sea lo que sea, no puede ser nada malo. Estaremos pendientes.

Etiquetas:

4 comentarios:

Anonymous Andima ha dicho...

No conocía la revista Standdart, y me he llevado una muy grata sorpresa: Tura Satana y Fernando Vallejo en el mismo número nada menos. Gracias por el aporte.

Un abrazo.

6 de mayo de 2010, 21:05  
Blogger Antonia J Corrales ha dicho...

Gracias, colega. Sin ti nada habría sido igual :)

7 de mayo de 2010, 2:30  
Blogger Armando Rodera ha dicho...

Abrumado me has, amigo Pedro. Muchísimas gracias por la mención en tu entrada, de corazón.

Aunque lo verdaderamente importante en esa tarde fue la maravillosa velada que disfrutamos los allí presentes: contigo, con la encantadora Antonia y con la banda sonora en directo de la propia obra.

Por cierto, ese relato de Salem tiene buena pinta, je, je. Habrá que hacerse con un ejemplar.

Un abrazo y feliz fin de semana.

7 de mayo de 2010, 11:18  
Blogger Hugo Izarra ha dicho...

Qué grande es encontrarse estas cosas casi sin buscarlas. Un abrazo fuerte, Pedrito.

26 de enero de 2011, 15:42  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio