Puñetazos en la cara
Hace poco encontré de forma casual el video de una artista conocida como Pink interpretando una canción que supongo muchos conocerán —parece ser que tiene un par de años largos—, pero que yo desconocía ya que el estilo de dicha cantante no entra dentro de mis preferencias musicales habituales. La estremecedora canción se titula «Dear Mr. President» y su fuerza no solo reside en lo hermoso de su voz y su melodía. Reside en la conmovedora forma en la que transmite su mensaje. Demagogo dirán unos, maniqueo otros. Me da igual. En mi opinión es uno de los más bellos puñetazos en la cara de determinadas conciencias que he visto en mi vida.
Disfrutadlo.
Disfrutadlo.
Etiquetas: Música, Personal e intransferible, Youtube
4 comentarios:
Es estremecedor, desde luego, y es repugnante ver lo extrapolable que es a otras latitudes. Algunos están contribuyendo a establecer la siguiente división: gobernantes, gobernados y explotados.
En efecto, GLR. Por desgracia, por auténtica desgracia, el mensaje de la canción es extrapolable. Y plenamente vigente.
Abrazos,
Pedro de Paz
No había escuchado esta canción y de haberlo hecho no la habría entendido, pese a que su voz es hermosa y transmite emoción, pero el no saber inglés me impide entender muchas canciones, que igualmente serán preciosas. Por ello, mi queridísimo Pedro, te doy las gracias por hacérmela llegar.
Abrazos fuertes.
Un placer, Daffy. Siempre es un placer compartir estas cosas con las personas a las que se aprecia.
Abrazos,
Pedro
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio