Mentiras completas y verdades a medias



viernes, 20 de febrero de 2009

De pandereta, oiga,...

...lo de los jubilados que se apuntaron a una excursión a Portugal y terminaron en un mitin electoral de Anxo Quintana, líder del BNG. Surrealismo puro. No sé si podría ser constitutivo de delito de estafa pero, en estricto senso los jubilatas terminaron aflojando 15 euros de su bolsillo por asistir engañados a un mitin político (¡¡!!) y aún desconociendo los detalles exactos y la letra pequeña de los términos de contratación de la excursión programada, lo que es mala fe en este asunto... parece que la ha habido a puñados. Y rostro. Mucho rostro.

Y los ancianos indignadísimos —como no podía ser de otro modo— porque han tratado de tomarles el pelo con la cosa de que son viejos y no se enteran. Argumentan que han sido manejados como ganado, como moneda de cambio, como contingente de tropa y que han pagado 15 euros de su bolsillo —lo relevante tampoco es el importe, es el detalle— para terminar soportando las insidias de un grupo de sinvergüenzas idolatrándose de sí mismos al más puro estilo caciquil de tiempos pretéritos. Y razón no les falta. Al menos, los antiguos caciques te pagaban el viaje y te daban un bocadillo. Ahora, incluso te toca pagar a ti.

Si es que es para correrlos a gorrazos hasta la frontera. Con Portugal.

Etiquetas: , ,

4 comentarios:

Blogger Ángel Gasóleo ha dicho...

Joder, macho. Es que entre lo de la montería, lo de los trajes a cuenta y demás de movidas, a uno le entra primero el cabreo y después la risa. Para no llorar.
Un abrazo

20 de febrero de 2009, 19:08  
Blogger Pedro de Paz ha dicho...

En una casa de lenocinio. Eso es en lo que se está convirtiendo esta sociedad. En una casa de lenocinio.

Abrazos,
Pedro de Paz

22 de febrero de 2009, 20:29  
Blogger Samantha Keyela ha dicho...

lo bueno de la derecha de toda la vida es que a esas cosas invita, en lugar de hacer pagar como los pelaos esos de que hablas. Y encima de rumbosos son más campechanos .
Aquí ya lo decimos: "de porc i de senyor s'en ve de mena", o sea" de cerdo y de señor se viene de casta". Y como ahora no sólo van de montería los señores...

23 de febrero de 2009, 12:23  
Blogger Pedro de Paz ha dicho...

Me apunto el dicho, querida Samantha. Muy propio.

Besos,
Pedro de Paz

23 de febrero de 2009, 19:38  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio