Mentiras completas y verdades a medias



miércoles, 4 de febrero de 2009

Os veo en BCNegra

Mañana, jueves, marcho a Barcelona para incorporarme a los actos de BCNegra 2009. Por la tarde, a las 18:30 en el Palau de la Virreina (La Rambla, 99), se celebrará la mesa redonda "VARIACIONES EN NEGRO. Nuevos relatos, nuevas propuestas" que debatirá acerca de las nuevas tendencias de la novela negra y en la que tengo el honor y el placer de participar. Después, a las 19:45, a renglón seguido y en el mismo lugar, otra interesantísima mesa redonda con un elenco de excepción: Lorenzo Silva, Juan Madrid, Andreu Martín, Francisco González Ledesma y Alicia Gimenez Bartlett. Recomiendo asistir a los dos eventos del tirón. Mejor tarde no van a pasar, se lo aseguro.

El sábado, a las 11:00, presentación de la antología La lista negra en la Biblioteca Barceloneta-La Fraternitat (Comte de Santa Clara 8-10). Asistencia inexcusable. Y después, en la propia librería Negra y Criminal, a las 12:00, se llevará a cabo la inauguración de la críptica, secreta y espectacular exposición La primera hostia de la que, a excepción de unos pocos privilegiados —ejem, ejem—, tan sólo se conoce el título. Una exposición que será una simpática sorpresa para muchos. Posteriormente y en el mismo lugar, fin de fiesta con autores y lectores, juntos y revueltos, acompañados de los afamados mejillones negrocriminales.

Para conocer todos los detalles, recomiendo consultar el programa.

Lo dicho. Os veo en BCNegra

Etiquetas: , , , , ,

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Si quería usted dar envidia, lo ha conseguido. Eso sí, no se acerque mucho a Roberto Saviano, don Pedro, a ver si la mafia va a escoger Barcelona para cepillarselo...

Por lo demás, ¡disfrute la semana, qué diablos!

7 de febrero de 2009, 0:31  
Blogger Pedro de Paz ha dicho...

Por fortuna -o desgracia-, Saviano me pilló lejos. Yo llegué un día después de su marcha. Por lo demás, ¡vive Dios que así fue, amigo Ruben!. Un encuentro extraordinario. Disfruté como un cochino en un barrizal. Lea, lea usted las crónicas.

Abrazos,
Pedro de Paz

8 de febrero de 2009, 17:27  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio