Mentiras completas y verdades a medias



jueves, 31 de julio de 2008

Apadrina a un imbécil

Responde al nombre de Lluís Suñe, a la sazón portavoz de ICV-EUiA en el Ayuntamiento de Torredembarra. Adolece de demagogia extrema, indigencia intelectual, mala baba e idiocia suprema. Dice representar a una coalición política que se ufana de su compromiso con las causas honestas, con la justicia social y con la lucha en contra de la desigualdad. Posee maneras de señorito chulesco y se dedica a emplear la imagen de dos niños, con apariencia de necesitados por más señas, para poner en imágenes la expresión de un pensamiento insidioso, hiriente y malintencionado —«una broma», argumenta el susodicho—. Por sus hechos los conoceréis. Desapareció hace horas cuando, ante la tremenda metedura de pata, agachó las orejas y salió por la puerta de atrás —que junto con la socorrida «sostenella y no enmendalla» (véase la didactica ponencia «Solbes y el uso de cien circunloquios posibles para referirse a algo que no existe y que se llama "crisis"») suele ser la típica actitud cobarde de todo político que se precie—. Se desconoce su actual paradero. Se desea que se siga desconociendo por los siglos de los siglos.

En caso de ser hallado, se gratificará a quién se lo quede.

Etiquetas: , ,

12 comentarios:

Blogger Ángel Gasóleo ha dicho...

El susodicho afirma haber querido acabar con un tópico y lo hace ofreciendo otro aún más denigrante, atacando al débil y sí, muy curioso perteneciendo -presuntamente- a una formación que dice ir a favor del más desfavorecido. Ole la creatividad y el nivel de los políticos de este país.
Un saludo.

31 de julio de 2008, 16:19  
Blogger Hutch ha dicho...

Ante semejante canallada no hay perdón que valga, igual que es insuficiente el perdón papal por las culpas del pasado (Inquisición).

¿Dónde se ha creído, este individuo, que estamos todavía, en Las Hurdes de Buñuel? En unos nuevos reinos de taifa es lo que España, por desgracia, se ha convertido.

Saludos.

31 de julio de 2008, 17:23  
Blogger nomevendoaplaneta ha dicho...

Punto nº1:se describe muy bien al inicio de su articulo.

Punto nº2:deberia mostrar respeto por el Sr Suñe y su trabajo ya que el es de capital y no de provincias como apuntan a ser usted y sus contertulios (a sabiendas de considerarse a si mismo como madrileño ).

Punto nº3:Recuerdos a los de Las Hurdes donde quiera que se encuentren - disculpen mi ignoracia pero yo si soy de Legazpi -.

Punto nº4:me incluyo entre los que lamentamos profundamente(Arturo incluido)que siga en su andadura por conseguir llegar a ser un verdadero escritor cuando no pasa de ser un mero micro-Larra.

Punto final:como su carrera literaria ( de aqui a la esquina ).Creame,hare lo que este en mi mano para que asi sea.

Como el titulo de su pseuoarticulo,por lo visto a usted le ha apadrinado ya Planeta pero no olvide que Roma no paga traidores.

No se moleste en hacer valoraciones a proposito de mi estilo.Ocupese del suyo que ya es de por si suficientemente churrigueresco, justo al contrario que sus contenidos.Muy propio de personajes tan petulantes como valdios de conceptos ajustados a la realidad.

3 de agosto de 2008, 1:55  
Anonymous Anónimo ha dicho...

¿Pero de dónde ha salído el engreido impresentable del comentario anterior? Ten cuidado, Pedro. Dice ser capaz de arruinar carreras literarias haciendo "lo que esté en su mano" para ello. Me temo que con la iglesia has topado.

3 de agosto de 2008, 11:53  
Blogger nomevendoaplaneta ha dicho...

Soy "la" engreida impresentable del comentario anterior.Solo aclarar que todo lo que esta en mi mano para que no avance una carrera es no participar de ella leyendo publicaciones oportunistas o divulgando mis opiniones.
Mi estilo no es ni amenazar ni regalar oidos Pijus ,no se si Magnificus.

3 de agosto de 2008, 12:15  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Enhorabuena, Pedro, creo que acabas de dar a luz a tu primer troll. ¿Será niño o será verdad que es niña? ¿Algún corazón despechado?

3 de agosto de 2008, 12:43  
Blogger Pedro de Paz ha dicho...

Gasóleo, el acervo popular afirma que "la gente tiene los políticos que se merece". Yo estoy cada vez más convencido de que esa falacia no se sostiene. No nos merecemos tanta estulticia.

Angelus, las declaraciones de Suñé son la consecuencia directa de aquellos que no ven más allá de su propio ombligo, revolcándose una y otra vez en su misma mismidad. Si fuesen mindundis cualquiera, la cosa no llegaría más allá de la deplorable anécdota. La autentica pena es que esa gente llega a gobernar y gestionar los destinos de nuestro municipio/ciudad/provincia/comunidad/país.

Furibundo R... digoooo nomevendoaplaneta: jo, no me diga usted esas cosas que soy muy sensible a las críticas. Venga, va. A partir de mañana abandono mis aspiraciones literarias.

PS.- Aún sin conseguirlo, el hecho de tratar de emplear el concepto de "provincianismo" (léase el punto 2 de su discurso) como arma arrojadiza con intención ofensiva sólo puede formar parte de la estrategia de un autentico gilipollas integral. No, perdón. Me he equivocado. También puede ser la reacción de un pobre diablo acomplejado y obsesionado por comprobar quien tiene "la capitalidad más grande". Saludos a Legazpi.

PS2.- Cuando menciona, así, con esa familiaridad suya que le caracteriza, como si hubiesen comido los dos en el mismo pesebre, a un tal "Arturo", no sé exactamente a quién se refiere. ¿A algún macró suyo, quizá?

PS3.- "...No se moleste en hacer valoraciones a proposito de mi estilo..." ¿Estilo? ¿Qué estilo?

Ya ve, Pijus. Internet es lo que tiene. Puede ser una herramienta maravillosa que te permite comunicarte con el resto del mundo y, por contra, también tiene la capacidad de ser el mentidero de un porcentaje residual de memos ociosos sin nada mejor que hacer. Es parte del precio a pagar. No queda sino asumirlo.

Anónimo, no lo creo. Aunque nunca se sabe. El furor uterino puede causar auténticos estragos.

3 de agosto de 2008, 18:25  
Blogger nomevendoaplaneta ha dicho...

Respuesta al príncipe de Pedantilandia:

PS.No caerá esa breva.Es usted tan amante del foco que aunque no venda una mierda seguirá obcecado en editar al precio que sea.

PS1.Buena autodescripción viniendo de un oportunista vendido a la pela,ahora en manos de los catalanes.Tú si que eres un pobre diablo.

PS2.¿Con lo de pesebre admite ya su condición de asno?,y en cuanto a los macrós que menciona,éste es tan solo uno de los que conociera alguna de sus chorbas.

PS3.El de aprendiz de juntaletras.No te hagas el gilipollas más de lo que ya eres.

Furor uterino el que debía tener tu madre el día que te hizo,que tienes una jeta que rompes los espejos,aunque no se necesite mucho más para tirarse a la enfermera.Menuda pelea de lagartijas,claro que siempre te quedará la del mono.Pelártela sólo.

Venga,guapo,no te quejes,que a mi costa te has podido tirar otra de tus machadas.

Por favor,que Planeta edite tu libro en papel pal culo,para que por lo menos pueda tener un uso decente,ya que eres tan cansino que aburres a las ovejas.

3 de agosto de 2008, 21:37  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Mala suerte, Pedro. Te ha tocado un troll que ni siquiera sabe leer. Sus respuestas no tienen ni pies ni cabeza con relación a las tuyas. Eso sí, de casualidad, acierta de pleno. Habla de "aprendiz de juntaletras" cuando lo que se mencionaba (lo hacía ella misma en su primera intervención) era su estilo y no el tuyo.

Que te sea leve.

3 de agosto de 2008, 22:54  
Blogger Pedro de Paz ha dicho...

Qué le vamos a hacer, Pijus. Uno no elige a sus trolls. Los trolls le eligen a uno. Y a mí me ha tocado un tarado que ni siquiera da juego como litigante y que se limita a ladrar soltando espuma por la boca. En efecto, mala suerte.

3 de agosto de 2008, 23:26  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Pedro, sabes que sigo tu blog regularmente y que nunca escribo comentarios pero hoy voy a hacer una excepción. Admíteme un consejo: ni puto caso. "nomevendoaplaneta". Ahí tienes. El propio nick es toda una declaración de intenciones de lo que realmente le molesta al individuo este. Ya sabes cual es el deporte nacional de este país.

Te iba a desear suerte con tu novela, pero yo, que ya he tenido el provilegio de leerla, sé que no te hace falta. Sé que la tendrás.

Abrazos,
David

4 de agosto de 2008, 6:52  
Blogger Pedro de Paz ha dicho...

Estimado David: gracias por el consejo. Te aseguro que trataré de seguirlo.

Y a ver cuando quedamos para esas cañas que tenemos pendientes.

4 de agosto de 2008, 9:09  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio