Mentiras completas y verdades a medias



viernes, 27 de mayo de 2011

Sorteo de dos lotes de libros — Resultados

Bien, llegó el día. Ante todo quiero agradecer el alto índice de participación en el sorteo, que ha superado con creces todas mis expectativas, y los cálidos correos de participación que he recibido de todos vosotros. Han sido de lo más variopinto. Algunos narrados en forma de microrrelato, otros muy correctos y corteses, otros más desenfadados, otros incluían alguna sugerente foto en la que se intuía algún que otro velado intento de soborno... pero en general, he disfrutado mucho con las cuestiones que en ellos me planteabais y me ha resultado muy curioso poner en claro la forma en la que me habéis conocido muchos de vosotros. Bueno, supongo que estáis esperando el resultado así que no lo demoraré más.

A título de curiosidad, comentar que para, llevar a cabo el sorteo, he empleado los recursos ofrecidos por RANDOM.ORG para la generación de dos números aleatorios. Dichos números han servido para seleccionar dos correos de una lista ordenada por estricto orden de llegada. Y los afortunados han sido...

(Redoble de tambor, por favor...)

Montserrat Durán y Olga Arribas.

Los ganadores recibirán en breve un correo en el que se les informará de los detalles. Enhorabuena a los premiados y, a los demás, muchas gracias a todos por participar. Otra vez será...

Etiquetas: , , , , , ,

1 comentarios:

Blogger marta ha dicho...

Que pena no haberme enterado antes de este sorteo.
He dado con este blog después de leer tu escrito en culturamas, el de "Haciendo amigos".
Muy bonita la experiencia, parece de película. Como lectora voraz que soy me pongo en el lugar de la señora, debe ser emocionante poder charlar con el autor de una nobela que te ha gustado mucho, que te ha dejado huella.
"El hombre que mato a Derruty" no me lo he leído, aún, voy a empezar con "El documento saldaña", he leído la sinopsis y me ha gustado mucho, espero leermelo pronto.

Saludos

29 de mayo de 2011, 9:58  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio