Mentiras completas y verdades a medias



viernes, 14 de enero de 2011

Haciendo amigos

Como muchos de vosotros sabeis, el pasado mes de diciembre la revista cultural CULTURAMAS tuvo conmigo la amable, al tiempo que irresponsable, deferencia de ofrecerme un espacio de opinión al que bauticé con el explícito apelativo de Haciendo amigos. a Día de hoy llevo cuatro felices colaboraciones y, por el momento, nadie me ha partido la cara. Vamos bien. Por ese motivo he decidido colocar, en la parte izquierda de este blog, a media altura, un recurso de acceso directo al histórico de las columnas que vayan componiendo el espacio. Disfrutadlo.

PS.- El fabuloso David Yagüe ha publicado en Bestseller Español, el blog con el que colabora regularmente, una interesante entrevista que me hizo el pasado mes de diciembre . Si quieres echarle un vistazo, pincha aquí. Sigo pensando que el mérito de este tipo de cuestiones se esconde más en la pericia del que pregunta que en la simplonería del que responde. También resulta digna de mención la reseña que de la novela El hombre que mató a Durruti ha redactado Félix Población para su web Diario del Aire

Etiquetas: , ,

2 comentarios:

Blogger Más claro, agua ha dicho...

Tiene que ver con el post anterior, pero el orden de los links no altera el producto ;-)

Columna de Félix Población hoy en Público. Lo mismo te interesa...

;-)

http://blogs.publico.es/felix-poblacion/177/el-hombre-que-mato-a-durruti/

14 de enero de 2011, 11:51  
Anonymous Félix ha dicho...

Algunos lectores del blog de Público Voz de Memoria, donde se habla de tu libro, se han interesado por leerlo y quieren saber dónde comprarlo.

15 de enero de 2011, 13:03  

Publicar un comentario en la entrada

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal