Mentiras completas y verdades a medias



lunes, 20 de diciembre de 2010

Sigue la buena racha

No cesan de llegar buenas noticias. Es algo que siempre me pone nervioso. No suelo estar acostumbrado y este tipo de aluviones siempre me pillan a trasmano. Pero tampoco es cuestión de quejarse, qué carajo.

Aunque el asunto llevaba cocinándose desde hacía un tiempo, acabo de cerrar en firme —por eso puedo contarlo ya— un acuerdo para lanzar la edición digital de El hombre que mató a Durruti en formato eBook. En un principio, el libro estará disponible en las plataformas de distribución Edibooks, Kindle Store (Amazon), Smashwords (partner de la iBookstore de Apple para la venta de libros) y Kobo Books. En una segunda fase del proyecto, la distribución podría extenderse a las plataformas de Barnes and Noble, Sony y TodoEbook (Publidisa). Y todo ello gracias al buen hacer y a la sabiduría de Alejandro Pérez-PratLITERATURAS.COM LIBROS—, el primer editor digital serio (el único en realidad) que conozco a día de hoy. Porque no hablo de mercachifles que igual te venden un libro en tapa dura, un bolsillo o una caja de mantecados. La labor de Alex, al que tengo la fortuna de conocer desde hace años, destaca por potenciar y exprimir al máximo las posibilidades de la edición digital centrándose en ese ámbito y gestionándolo al nivel al que puede desenvolverse. Y vive Dios que lo consigue. Terminará por hacer carrera este muchacho.

Y eso es todo lo que, por el momento, puedo contar al respecto. Aunque el asunto alberga todavía algunos cuantos flecos sustanciosos de los que no puedo hablar. Pero todo llegará. Seguiremos informando. Y dando detalles

Etiquetas: , , , ,

5 comentarios:

Blogger Antonia J Corrales ha dicho...

Me alegro, honey. Mucho, mucho, mucho.
Beso grande,

20 de diciembre de 2010, 10:51  
Blogger Paco Gómez Escribano ha dicho...

Estás lanzado,Pedro. Me alegro mucho. Un abrazo.

20 de diciembre de 2010, 11:38  
Blogger Marta Querol ha dicho...

Pues que te voy a decir que no sepas, que me alegro mogollón, enhorabuena, y a comerte el mundo, que estás lanzao'

20 de diciembre de 2010, 11:53  
Blogger Armando Rodera ha dicho...

Como bien dicen los compañeros, estás que lo tiras, amigo Pedro. Me alegro mucho por ti, son excelentes noticias.

Un abrazo.

20 de diciembre de 2010, 12:51  
Blogger Miguel Baquero ha dicho...

Emhorabuena, un abrazo a Alejandro, y me sumo a todo lo bueno que dices de él

23 de diciembre de 2010, 12:15  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio