Mentiras completas y verdades a medias



miércoles, 1 de diciembre de 2010

Perdónalos, Señor...

La revista digital CULTURAMAS ha cometido la insensatez de ofrecerme un espacio como columnista de opinión dentro de sus distinguidos espacios dedicados a la Cultura. Pues nada, como en toda buena familia que se precie, ya tienen oveja negra. He aquí el primer fruto de esa colaboración. Mi columna se denomina «Haciendo amigos». Su título ya es toda una declaración de intenciones.

Espero que os guste su lectura.

Etiquetas: , , ,

5 comentarios:

Blogger Paco Gómez Escribano ha dicho...

Desde luego es que seres la hostia, jaja, siempre señalándote. Pero claro, cada uno es como es y no se puede hacer na. Me he partido de risa por el tono sarcástico que empleas y más de una vez me he sentido como dices en una conferencia. Dan ganas de levantarte y abofetear al ponente, sé de lo que hablo. Oye, ¿tú sabes si los de Culturamas últimamente le dan a la botella? Lo digo porque hace poco me ficharon a mí y ahora veo que tú también has caído en sus reyes. La crisis está causando estragos. Un abrazo.

1 de diciembre de 2010, 18:14  
Blogger Pedro de Paz ha dicho...

Pa mi que sí, Paco, que pimplan de lo lindo. :-)

1 de diciembre de 2010, 18:46  
Blogger Desclasado ha dicho...

Pues te comento por aquí, que allí es más "fría"la página y apetece menos comentar: yo no lo habría expresado mejor. Eso tampoco tiene mucho mérito porque mi capacidad de expresión tampoco le haría sombra al guionista del "águila roja" ese. Pero vamos, que apetece darle una bofetá al ponente modelno y mandarlo a su casa un rato. "No importa lo que se narre..." importa lo guay que soy yo. Claro, cómo no...

Saludos.

2 de diciembre de 2010, 9:18  
Blogger Javier Márquez Sánchez ha dicho...

Como te gusta crearte amigos, jeje... Me ha gustado el artículo, con una cita muy adecuada, además, la de esa peli. Pues nada, duro con estas nuevas colaboraciones. Intentaré no inspirarte ningún artículo, que no quiero sentir el duro brazo de Peter of Peace sobre mí...

2 de diciembre de 2010, 9:39  
Blogger Pedro de Paz ha dicho...

El contexto quizá pudiera parecer un poco más frío, Desclasado, no lo discuto. Aquí soy yo y allí soy uno más entre un montón de gente con talento (lo cual no quiere decir que yo lo tenga sino que ellos lo tienen). Pero no es menos cierto que la posibilidad de llegar a un montón de gente a través de CULTURAMAS (cuentan con una media de 3.000 visitas... diarias) es muy golosa. Y de ahí mi colaboración con ellos a pesar de tener blog propio.

Me alegra que coincidamos en el transfondo del artículo.

Javier, puedes prepararte. El próximo artículo va por ti. Se titula Ladillas literarias :-DDDDD

2 de diciembre de 2010, 11:13  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio