Mentiras completas y verdades a medias



viernes, 3 de septiembre de 2010

Los viejos románticos nunca mueren

Me resulta tan inconcebible como entrañable que, a día de hoy, en un tiempo en el que suele primar ese desagradable desapego social hacia lo antiguo y lo caduco, aún quede alguien que crea en las posibilidades de un negocio como una librería de viejo y se decida a ponerlo en marcha y sacarlo adelante. Librería Alzofora. Están el Alcorcón, en la calle de la huerta, núm. 2 (al lado del antiguo Jualgo, a la entrada del viejo mercado). Y hasta tienen página web con catálogo online. Y aceptan pedidos a través de ella.

Parece ser que aún queda un pequeño reducto de bravos románticos. Como los galos de Asterix. Brindo por ellos. Y porque no se agoten.

Etiquetas: ,

2 comentarios:

Blogger Paco Gómez Escribano ha dicho...

Pues sí que parece mentira, salvo que la hayan montado por romanticismo y no pretendan vivir de ella. Las veces que habré soñado yo con montar una librería con un despachito anexo para escribir, a ver si me toca el cuponazo. Un saludo.

3 de septiembre de 2010, 18:25  
Blogger Loli Martinez ha dicho...

El arte es así, todo a cambio de libertad sin ataduras ,sin explicaciones y siempre dejando volar la imaginación.Felicidades y brindo por ellos .
Un beso .

5 de septiembre de 2010, 21:02  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio