Mentiras completas y verdades a medias



lunes, 30 de agosto de 2010

Ya estamos de vuelta (de todo)

Este año, la pausa estival del blog no se ha debido exclusivamente a motivos lúdicos. Por desgracia. Como dejaba intuir en la última entrada escrita a finales del mes de julio, una serie de «problemillas» domésticos me han mantenido alejado prácticamente de todo tipo de actividad. Literaria y de la otra. Felizmente y por fortuna, el momento de crisis parece haber pasado, el incidente se atajó como correspondía y todo parece volver a su cauce. Desde aquí me gustaría agradecer a todos los amigos que se acercaron a esta orilla y dejaron —algunos con conocimiento preciso de lo que ocurría, otros por intuición— un comentario y unas palabras de ánimo.

Bueno, pues eso. Que ya estamos de nuevo por aquí. Dispuestos a encarar con el final del verano el arranque de un nuevo periodo plagado de proyectos anhelados y buenas nuevas. Que, como todo hombre y mujer de bien sabe, el arranque de los nuevos proyectos y las puestas a cero de los cuentavueltas vitales nunca comienzan en enero sino en septiembre.

Que Dios nos coja confesados. Y que reparta suerte.

Etiquetas:

4 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Animo Lobo, a por todas.

Dragut.

30 de agosto de 2010, 10:33  
Blogger Pedro de Paz ha dicho...

Gracias, Dragut. Me alegra volver y reencontrarme con las caras de los viejos amigos. Un abrazo.

30 de agosto de 2010, 10:50  
Blogger Paco Gómez Escribano ha dicho...

Me alegro de que las aguas hayan vuelto a su cauce, Pedro. Y ya nos avisarás de esa republicación de Durruti. A ver si también a final de año me como yo alguna rosca con esto de las editoriales. En cualquier caso, espero que nos veamos este otoño por alguno de esos saraos literarios. Y si es con respectivas novelas, pues habrá que mojarlo. Un abrazo.

30 de agosto de 2010, 13:48  
Blogger Pedro de Paz ha dicho...

Ya iré informando de la reedición sobre la marcha, Paco. En breve pondré un post al respecto. Y lo de mojarlo, cuenta con ello. :-)

1 de septiembre de 2010, 17:16  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio