Mentiras completas y verdades a medias



jueves, 30 de abril de 2009

1969. Presentación

Ayer tarde, en la librería ABAC de la calle Alcalá, ejercí de presentador de 1969, la última novela de Jerónimo Tristante. Como ya he tenido ocasión de comentar en este blog, un libro absolutamente recomendable que hará las delicias de cualquier lector, sea aficionado al género negro o no. El acto resultó tremendamente divertido y contó con la siempre grata presencia de un gran número de amigos entre los que se encontraban muchos de los participantes del foro literario Abrete Libro, Eduardo Melón o Javier Puebla. Conversamos, bebimos como cosacos y nos reímos lo indecible. Para muestra, unos cuantos botones (lo del Licor 43 tiene su coña relacionada con un aspecto de la novela).

Etiquetas: , , , , ,

5 comentarios:

Anonymous Intrigado ha dicho...

Acabo de terminar El documento Saldaña.Es refrescante encontrar un autor que no se sume a la corriente (vendaval) que nos rodea de códigos, biblias, nazis y guerra civil, ni se sumerja en el lumpen y sin embargo consiga mantenernos intrigados y sorprendidos.
¿ Me permite una pregunta?No se si por mi permanente despiste pero no he encontrado la explicación de porque aparece el circulo en la copia del documento.
¿ Seía tan amable de explicarmelo?

30 de abril de 2009, 12:45  
Blogger Pedro de Paz ha dicho...

Me alegra que le haya gustado El documento saldaña y estaré encantado de aclarar sus dudas, amigo Intrigado, pero, como comprenderá, no es éste el lugar más apropiado para desvelar tramas de novelas. Si me hace llegar un correo electrónico, le responderé con mucho gusto.

Un abrazo,
Pedro de Paz

30 de abril de 2009, 15:34  
Anonymous Daffy ha dicho...

Me alegra que te lo pases siempre bien, Pedro.
Ah, me gusta el título del libro que mencionas y me lo apunto.
Abrazos fuertes.

1 de mayo de 2009, 11:18  
Blogger Pedro de Paz ha dicho...

Para mí, Daffy, esto de la literatura es una forma más de pasármelo bien. De ahí que disfrute enormemenete con todo lo que hago. Propio o de amigos.

Apúntate, apúntate el libro. Es una delicia.

Besos,
Pedro

2 de mayo de 2009, 20:17  
Blogger Paula ha dicho...

Me acabo de leer precisamente una novela de el...
Su literatura es muy buena y aunque tengo mi lista con las mejores novelas históricas... su literatura es distinta pero vale la pena

22 de septiembre de 2017, 4:19  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio