Mentiras completas y verdades a medias



viernes, 24 de abril de 2009

Día del Libro

Ayer, Día del Libro, un servidor estuvo en Málaga firmando ejemplares de El documento Saldaña y charlando con lectores. A pesar de ser un día laborable, el acto tuvo un cierto éxito, lo pasé estupendamente —algo que se está convirtiendo en tónica general cada vez que visito Málaga— y estuve exquisitamente acompañado. De ello dan fe las siguientes imágenes, particularmente la última.


Como digo, el día transcurrió de maravilla, oigan. Pero terminado el evento, el que suscribe fue secuestrado con malas artes por elementos subversivos del feroz grupo revolucionario Mejor con un libro y obligado por la fuerza a participar en una maraton de tapeo y cerveza por el centro de Málaga. Conservo cierta consciencia difusa de haber llegado hasta la cocktelería donde tomamos el Margarita. Lo siguiente que recuerdo es haberme despertado esta mañana en la habitación de mi hotel. Afortunadamente, solo.

Desde aquí mi más sincero agradecimiento a JR Gálvez, presidente de la asociación Mejor con un Libro, a Cristina, a Diego Campos, delegado comercial de Planeta en Málaga y a José María Oliva, responsable de libros del Corte Inglés del centro Bahía Málaga por su cordialidad y por el excelente trato dispensado. Y, obviamente, a los amigos y lectores que se pasaron por la sesión de firmas.

Etiquetas: , , ,

19 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

"Afortunadamente solo"

------------------------

¿"Afortunadamente"? ¿Y por qué "afortunadamente"?

24 de abril de 2009, 21:53  
Blogger Pedro de Paz ha dicho...

Porque lo contrario, estimado anónimo, hubiese supuesto una imperdonable falta de respeto hacia mí mismo, persona fiel por naturaleza, y, sobre todo, hacia mi mujer ( qué además lee este blog :-) )

Saludos.

24 de abril de 2009, 22:09  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Tú eres tonto.

24 de abril de 2009, 22:27  
Anonymous Presti ha dicho...

¿Por qué te empeñas en cultivar esa pose de sinverguenza/canalla siendo más falsa que un duro de cartulina? ¿Crees conseguir algo con ello?

24 de abril de 2009, 22:29  
Blogger Pedro de Paz ha dicho...

Presti: el que cultiva algo es porque busca obtener un fruto que vender a los demás. Aquí no hay nada que vender. Te puedo asegurar que, para bien o para mal, lo que ves en este blog es lo que hay. Sin doblez, trampa ni cartón. Ni cultivo ni espero conseguir nada. Take 'em as they come.

24 de abril de 2009, 22:37  
Anonymous g.l.r. ha dicho...

Es una desfachatez, propia de cobardes, ampararse en el anonimato para verter mala sangre y mala educación.
"Tú eres tonto". Joder, ese comentario destila inteligencia a raudales. ¡Para escribir eso es mejor quedarse callado, coño!
Lo lamento, Pedro. Mantener un foro abierto conlleva una serie de desagradables servidumbres. De todos modos, ante esto, lo que se impone es no hacer ni puñetero caso.
Un abrazo.

24 de abril de 2009, 22:53  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Y encima censor. Se puede saber porke me has borrado mi comentario?

24 de abril de 2009, 22:57  
Blogger Pedro de Paz ha dicho...

Tranquilo, GLR. Asumo que es el precio a pagar. No el hecho de que alguien opine a la contra, opción perfectamente legítima, sino que lo haga de forma desagradable y soez y, sobre todo, sin argumentos de debate. Como el caso de un comentario que acabo de borrar ahora mismo. No me explico qué está pasando hoy en particular. Éste era un blog tranquilo y poco conflictivo. En cualquier caso, gracias por tu apoyo.

Anónimo: porque no me apetece permitir en este blog un comentario plagado de palabras soeces, porque no me apetece leer insultos gratuitos de nadie y porque este blog no es una democracia. No te preocupes. El día que lo sea, haré un referendum antes de borrar ningún comentario. Hasta ese momento, escribelos con un mínimo de educación.

24 de abril de 2009, 23:04  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Pues si lo que se ve es lo que hay, haver hay más bien poco.

24 de abril de 2009, 23:14  
Blogger Pedro de Paz ha dicho...

¡Vaya por Dios!, parece ser que hoy se han dejado abierto el frenopático.

24 de abril de 2009, 23:19  
Anonymous g.l.r. ha dicho...

Igual que el conejito de Duracell. Insistente, ...y pesado. Por sus hechos -y sus palabras, y sus escritos - los conoceréis.

24 de abril de 2009, 23:30  
Blogger Hutch ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

25 de abril de 2009, 9:27  
Blogger Samantha Keyela ha dicho...

Entre tu y alguna otra gente maja de verdad me estáis haciendo coger unas ganas de pillar el AVE y plantarme en Málaga...

25 de abril de 2009, 17:31  
Blogger Pedro de Paz ha dicho...

Pues no se lo piense usted más, Samantha, y regálese una visita al sur que excelentes anfitriones -entre quien se halla quien usted y yo sabemos- no le van a faltar.

Besos,
Pedro

25 de abril de 2009, 18:06  
Blogger D.Patty ha dicho...

¿Qué tendrá Málaga, qué tendrá? :)
¡¡Vente pal Sur SK!!
Yo ofrezco té moruno y compañía perruna.
Me alegro de que te estés aficionando a esta ciudad, tan plagada de billetes de 500 euros de esos que no se encuentran :P
Por cierto, me encanta que este blog no sea una democracia, faltaría más.
Besooo

25 de abril de 2009, 19:21  
Blogger JR Gálvez ha dicho...

Estimado Pedro,

gracias por esas horas que pasamos en Málaga,fue todo un placer volver a compartir cañas y conversación, como siempre.

Eso sí, apúntese un cubata como pago futuro por copiarme la idea de no democratizar aquello que no debe serlo. Usted me entiende.

Un abrazo.

26 de abril de 2009, 11:20  
Blogger Pedro de Paz ha dicho...

El placer fue mío, amigo Gálvez. Me apunto ese cubata.

Abrazos,
Pedro de Paz

26 de abril de 2009, 13:47  
Blogger Chocho_lindo ha dicho...

Quizás el obstinado anónimo esperaba encontrar toda una historia de sexo, drogas y que se yo, en tu comentario del blog. O simplemente se haya confundido de blog, o de Pedro. El caso es que me esta resultando graciosa su insistencia. En fin Pedro, otro saludo, de otro lector agradecido.

28 de abril de 2009, 17:00  
Blogger Pedro de Paz ha dicho...

Gracias por tu visita y bienvenido a esta humilde morada, Chocho. Lo cierto es que no acabo de entender qué parece haberle molestado más al individuo en cuestión -que, gracias a Dios, se ha calmado un poco-: si no haberse encontrado lo que esperaba o haberse encontrado lo que no esperaba. En cualquier caso, de seguir así, poco futuro le auguro por estos lares.

Un abrazo.
Pedro de Paz

29 de abril de 2009, 9:04  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio