Mentiras completas y verdades a medias



lunes, 26 de septiembre de 2011

La senda sigue trazándose

A poco más de una semana de su lanzamiento, compruebo con alegría y un poco de estupor la entusiasta acogida que La senda trazada está teniendo entre los lectores. Desde aquí agradecer a todos aquellos que, bien por correo electrónico, bien a través de diversos medios como Facebook o Twitter me hacen llegar sus impresiones sobre las aventuras y desventuras de Alfonso Heredia. Pocas cosas resultan más satisfactorias para un autor que poder conocer y tomar el pulso al resultado de su trabajo. Para muestra, unos cuantos botones:



Y para todo aquél que pudiese estar interesado, el sábado, 8 de octubre, a las 19:00, se celebrará en Málaga una presentación al público de la novela dentro del marco de las jornadas culturales Mejor con un libro. El acto se celebrará en la sala Forum A del Hotel Málaga Palacio (C/ Cortina del Muelle, 1 - Málaga) y la entrada es libre hasta completar aforo. Para más información, consultar el programa de las jornadas aquí

Seguimos trazando la senda. Acompáñanos.

Etiquetas: , , , ,

3 comentarios:

Blogger Paco Gómez Escribano ha dicho...

No tengo más que decir que lo que ya te he dicho, Pedro. Darte de nuevo la enhorabuena por la historia y por la forma en que está escrita. Y que Teo está con ella y que está enganchada. Suerte en Málaga, aunque nos veremos antes si nada lo impide. Un abrazo.

26 de septiembre de 2011, 23:22  
Blogger Olga Olmedo ha dicho...

Enhorabuena al autor. La novela es fabulosa. Se merece la buena acogida que está teniendo. Un saludo

27 de septiembre de 2011, 8:18  
Blogger EmotionHR ha dicho...

Muchas gracias por la mención, Pedro, pero es que la novela se lo merece. A ver si nos podemos ver en uno de estos saraos de presentación, o cuando unas cañas se tercien. Finalmente no iré a Málaga; tanto J.R. como Cristina entendieron mi decisión. Es mejor así, aunque el año que viene, si no hay inconveniente, ya me he autoinvitado. La cosa prometerá entonces. Os lo puedo asegurar. Un fuerte abrazo, compañero.

27 de septiembre de 2011, 17:11  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio