Mentiras completas y verdades a medias



viernes, 10 de diciembre de 2010

Advertencia

Estoy recibiendo numerosos correos electrónicos de lectores y, sin embargo, amigos —una cosa no quita la otra y lo cortés no quita lo valiente— que me indican que, cuando acuden a algunos puntos de venta —llamarles librerías sería excesivo— para adquirir un ejemplar de El hombre que mató a Durruti, el dependiente —llamarles libreros seria excesivo—, tras consultar el ordenador, suele informarles que ese libro está agotado desde hace mucho tiempo y es imposible conseguir un ejemplar. Me gustaría aclarar que tal circunstancia se produce porque el dependiente está consultando los datos de la edición de la editorial Germanía correspondiente al 2004 que, en efecto, está más que agotada. Y por ese motivo, por estar agotada, es por lo que la editorial Aladena lo ha reeditado en noviembre de 2010. Así que si algún vendelibros os responde lo arriba comentado, por mucha milonga que os cuente, ya sabéis qué responder.

EDITORIAL ALADENA – REEDICIÓN DE NOVIEMBRE DE 2010
Y en el peor de los casos, si os cansáis de lidiar con idiotas, siempre queda el consuelo de solicitarlo a algún librero de casta. Hay varios. Gente seria y profesional que conoce el paño con el que trabaja y que te ponen el libro en tu casa contrarreembolso de forma harto eficiente y sin molestia alguna.

Gracias a aquellos amigos que me han avisado de la circunstancia.

Etiquetas: , , ,

2 comentarios:

Blogger Abelardo Martínez ha dicho...

Como Finalista del XX Premio Internacional de Novela Luis Berenguer, con la novela "En los aledaños del infierno", asumo deportivamente el fallo y felicito publicamente al ganador de tan prestigioso certamen, el escritor Pedro de Paz con la novela "La senda trazada".

12 de diciembre de 2010, 0:02  
Blogger Pedro de Paz ha dicho...

Gracias, Abelardo. Te honra el gesto y la deportividad. Te deseo la mejor de las suertes en tu carrera literaria.

Un abrazo.

12 de diciembre de 2010, 13:25  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio