Mentiras completas y verdades a medias



domingo, 16 de noviembre de 2008

Los escritores somos gente seria

Noviembre 2008. Presentación de las novelas ganadora y finalista del premio Ciudad de Torrevieja 2008. Hotel Palace. De izquierda a derecha: un servidor de ustedes, Juan Gómez Jurado (reputado autor de bestsellers y ganador del certamen con la más que recomendable El emblema del traidor) y Jorge Magano (autor de la celebradísima La Isis Dorada).

PS.- El título de esta entrada ha sido descaradamente fusilado de una entrada del blog de Jorge Magano. De un momento a otro espero a sus abogados. O a sus padrinos.

PS2.- De regalo, una foto más del mismo evento. De izquierda a derecha: el mismo de siempre, Mercedes Castro (Y punto), Ignacio del Valle (El arte de matar dragones) y Eugenia Rico (Aunque seamos malditas).


Etiquetas: ,

3 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Pedro, te escribo porque en el post de la presentación Saldaña-Tigre Manjatan no puedo publicar. Me lo pasé de miedo el jueves y el placer fue de los que nos acercamos. Las cañas en buena compañía son mejor.

Dicho esto, no pongas estas fotos que luego la gente se cree que los escritores somos gente vaga y voluble, ya sabes. Y lo peor es que tienen razón, pero hay que mantenerlo oculto, hombre.

Un abrazo

Te debo un ejemplar de la entrevista, que no se me olvida.

16 de noviembre de 2008, 16:40  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Es curioso ver a varios escritores de los que sigo su obra juntos en un mismo sarao. Me alegra ver que hay buen rollo entre vosotros.

Saludos.
Dragut.

17 de noviembre de 2008, 15:36  
Blogger Pedro de Paz ha dicho...

Me alegra que te divirtieses, Ruben. A mí tampoco se me olvida lo del ejemplar ;-)

Hay mucho rumor, Dragut, sobre lo de las puñaladas entre escritores. Y, en ocasiones, algo hay. Pero las más de las veces es más leyenda que otra cosa. Ya ves lo bien que nos lo pasamos.

Abrazos,
Pedro de Paz

19 de noviembre de 2008, 13:14  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio