Mentiras completas y verdades a medias



domingo, 2 de noviembre de 2008

Agenda variopinta

- Si el tiempo, las autoridades y la contraprogramación no lo impide, el próximo miércoles, 5 de noviembre (con repetición el domingo, día 9), Antena.Nova, a través de su programa cultural Casa de América (de 10 a 12 de la mañana), emitirá una reseña-reportaje sobre El documento Saldaña.

- El próximo día 13 de noviembre, a las 19:30, en la librería Estudio en Escarlata tendrá lugar la gran velada pugilística del año: Pedro de Paz Vs Javier Puebla. O lo que es lo mismo, El documento Saldaña Vs Tigre Manjatan. No apto para cardiacos. No lo intenten en sus casas. No se la pierdan.

- El día 22 de noviembre, un servidor de ustedes estará de visita en la Ciudad Condal. Como no podía ser menos, el mismo sábado por la mañana haré escala en Negra y Criminal. Si a alguien le apetece pasarse y además de degustar la más pura novela negra en grata compañía, tiene el capricho de llevarse firmado su ejemplar de El documento Saldaña, por mí encantado, oigan. No se priven.

Etiquetas: ,

3 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

El jueves estaré ahí. A ver si me hago con la novela de Javier Puebla.




child in time

3 de noviembre de 2008, 0:55  
Blogger Miguel Baquero ha dicho...

¡Joder, tío, no puedo ir! Me cago en la... Ese día es el cumple de mi hija y tengo que ir a la piscina de bolas (entiéndeme, a llevarla a ella, yo me quedo fuera). Un abrazo y mucha suerte.

3 de noviembre de 2008, 23:02  
Blogger Pedro de Paz ha dicho...

Me alegrará verte, Child. Y hazte con la de Puebla lo antes posible. Absolutamente recomendable.

Felicita a tu niña de mi parte, Miguel ¿Y a Barcelona? Quizá esa cita te venga mejor. :-) Por cierto ¿seguro que te quedas fuera de la piscina de bolas o te sumerges en ella al estilo Alejandro Sanz (cuando nadie te ve)?

Abrazos,
Pedro de Paz

6 de noviembre de 2008, 10:03  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio