Mentiras completas y verdades a medias



martes, 5 de agosto de 2008

Tanto gilipollas y tan pocas balas



Remitiéndonos a la cita de un clásico del cine como Ford Fairlane —no empecemos con acusaciones de apología de la violencia que nos vamos conociendo—, nos llegan las declaraciones de Joan «Pepito Piscinas» Puig en defensa de Lluis Suñe, llamando «malnacidos» a los extremeños por su ingratitud ante los manifiestos y continuos gestos de solidaridad del pueblo catalán para con ellos. El asunto lo denuncia y enuncia, todo alegre y ufano, un personaje con el mismo aspecto —y la misma calidad intelectual— que el hermano desheredado de Bartolo, el personaje creado por los humoristas Cruz y Raya, cuya mayor autoridad moral proviene de pintar esvásticas sobre logotipos de compañías aéreas, lanzarse a bomba en piscinas ajenas o autorrecalificarse terrenos de su propiedad siendo concejal en Blanes.

No, si al final terminarán por hacer bueno al impresentable de Lluis Suñe.

Qué mala suerte para los honestos ciudadanos de Cataluña el tener que soportar a semejantes menesterosos culturales, bobos y mezquinos, entre sus dirigentes políticos. Qué mala suerte.

Etiquetas: , ,

2 comentarios:

Blogger Desvelada ha dicho...

Lo malo de esto son las generalizaciones, llega un impresentable dice cuatro tonterías, y mucha gente entiende que todos los catalanes piensan de esa forma. Y esto no es así.

Un cordial saludo,

Desvelada

14 de agosto de 2008, 0:01  
Blogger Pedro de Paz ha dicho...

Por fortuna, querida Desvelada, la gente está aprendiendo a ver más allá de sus narices y a entender que si en Madrid tenemos, por poner un mero ejemplo, a Esperanza Aguirre, en otras regiones disponen de sus propios impresentables autóctonos sin que estos tengan porqué ser necesariamente representativos de un sentir mayoritario. La ciudadanía tiene poco que ver con según qué boutades. Me recuerda en cierta manera al famoso lema "ETA no, vascos sí"

Saludos,
Pedro de Paz

14 de agosto de 2008, 9:19  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio