Mentiras completas y verdades a medias



miércoles, 7 de diciembre de 2011

Presentación en Madrid de "LA SENDA TRAZADA". No puedes perdértela.

El próximo miércoles, 14 de diciembre, a las 20:00 horas, se celebrará en el bar-librería Tipos Infames de Madrid una fiesta con motivo de la presentación de LA SENDA TRAZADA. El evento contará con la presencia de apuestos y afamados escritores, malabaristas, saltimbanquis y bellisimas stripers de extraordinarias habilidades contorsionistas. Y para los más morbosos y los amantes de las emociones fuertes, también se contará con la presencia de algún editor.

Si las fuerzas del orden no lo impiden, ejercerá como presentador del acto el insigne Carlos Salem. Y ambos hablaremos de la novela, de mujeres o de lo que se tercie. Y a lo mejor hasta firmo algún ejemplar. Y se servirá cerveza, vino, cava y lo que se pueda. Y echaremos unas risas. Y nos desearemos felices fiestas. Y nos abrazaremos. Y nos tocaremos.

Lo dicho: no te lo puedes perder.

(Entrada libre hasta completar aforo o hasta que se acabe la cerveza)

Etiquetas: , , , ,

2 comentarios:

Blogger Isi ha dicho...

Hola Pedro.
Soy ISI y esta vez paso por tu espacio para darte la enhorabuena por "La Senda Trazada", que me ha hecho pasar un rato de verdadera intriga, enganchando desde la primera página.
Quería desearte salud ( y amor por supuesto) para que sigas haciendo el trabajo que más te gusta, escribir, y que todo ello te reporte toda la felicidad del mundo.
Un abrazo.

5 de marzo de 2012, 10:22  
Blogger Carmen Quirós ha dicho...

Mi más cordial felicitación, don Pedro.

10 de marzo de 2012, 1:10  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio