“Brazil, where hearts were entertaining June, We stood beneath an amber moon And softly murmured someday soon"… etc. (qué bueno lo de que en "etiquetas" ponga "estupidez")
Algunos, que ya se frotaban las manos, se habrán quedado a cuadros. Ya no se van a meter unos cuantos milloncejos entre pecho y espalda, qué les den. Bastantes atascos nos pillamos los madrileños cada mañana con tanta obra comenzada, como para que tuviéramos más y ya no hablo de los impuestos que iban a sacarse de las mangas para pagar esas olimpiadas. Me alegro un montón de que no vengan aquí, que quieres que te diga. Besos.
Vivo. Lo mejor que puedo. Escribo. Lo mejor que sé. Publico mis libros. Algunos se venden bastante bien. Y no sólo se venden sino que incluso hay gente que los lee. Insensatos. Perdónalos, señor, pues no saben lo que hacen.
3 comentarios:
“Brazil, where hearts were entertaining June,
We stood beneath an amber moon
And softly murmured someday soon"…
etc.
(qué bueno lo de que en "etiquetas" ponga "estupidez")
Y ahpra seguro que se quedan todas las obras empantanadas. como ya no hay prisa...
Je je je, me ha salido en la palabra de verificación "pousnom"; suena a portugués y a que pues no.
Algunos, que ya se frotaban las manos, se habrán quedado a cuadros. Ya no se van a meter unos cuantos milloncejos entre pecho y espalda, qué les den.
Bastantes atascos nos pillamos los madrileños cada mañana con tanta obra comenzada, como para que tuviéramos más y ya no hablo de los impuestos que iban a sacarse de las mangas para pagar esas olimpiadas. Me alegro un montón de que no vengan aquí, que quieres que te diga.
Besos.
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio