Mentiras completas y verdades a medias



lunes, 5 de octubre de 2009

Cambios

En breve este blog y la web que lo contiene cambiarán de formato. Tras seis años manteniendo el mismo diseño, uno acaba un poco cansado de ver las cosas siempre del mismo color y con la misma distribución. Durante este fin de semana me he dedicado a replantear el nuevo diseño —nada del otro jueves. Funcional y de acceso sencillo—, a revisar los contenidos de mi actual website para seleccionar cuales pasan al nuevo formato y cuales se pierden para siempre y a bucear por mi disco duro en busca de contenidos nuevos que incorporar. Revisando esos viejos archivos he vuelto a reencontrarme con asuntos que había olvidado, con imágenes que ni recordaba y con esencias de momentos pasados que terminaron dando sus frutos, algunos dulces y otros amargos. Algunos de ellos tendrán cabida en la nueva web. Compartir es, en cierta medida, exorcizar. Relativizar las bajas ocurridas durante estos seis años y homenajear a aquellos que trajeron consigo los momentos gratos. Seis años. Seis intensos años en los que mi vida ha tomado un camino que, en su comienzo, incluso yo estaba muy lejos de predecir.

En breve este blog y la web que lo contiene cambiarán de formato. No estoy muy seguro de que sea lo único que cambie.

Etiquetas:

3 comentarios:

Anonymous corsario ha dicho...

Que todos los cambios sean para mejor. Es bueno cambiar de cuando en cuando. Si necesitas ayuda para el diseño o cualquier otra cuestión aquí me tienes.

Por cierto, el Documento Saldaña, me está gustando mucho.

Un abrazo. :)

7 de octubre de 2009, 16:41  
Blogger Pedro de Paz ha dicho...

Gracias por la oferta, Corsario. Como habrás podido comprobar, ya está todo atado y bien atado.

Me alegra que estés disfrutando de la lectura de El documento Saldaña.

Abrazos,
Pedro

8 de octubre de 2009, 11:04  
Anonymous Daffy ha dicho...

Ya te he dicho antes que lo importante es "escucharte" a tí y saber todo lo que tu quieras contarnos. Y sobre todo, no cambies tú.
Besazos.

11 de octubre de 2009, 10:55  

Publicar un comentario en la entrada

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal