Ajustando detalles
Bueno, por lo visto, el nuevo diseño de la página web ha sido todo un éxito. Parece gustar a todo el mundo. Incluso a mí. Sin embargo, algunos de los visitantes de esta página web echan de menos la sintonía que se escuchaba al acceder a ella. Por petición popular :-) he creado una nueva sección que, con el tiempo, iré completando con distintos ficheros de audio, incluyendo alguna que otra intervención radiofónica que tengo por ahí perdida por esos discos duros de Dios. Sólo tengo que encontrar dónde.
Etiquetas: Personal e intransferible
5 comentarios:
Jo, Pedro, llevo un tiempo sin pasarme por aquí y me ha sorprendido el cambio. He puesto el audio para ver si era mi ordenador- que hay que formatear porque va más lento que la madre que lo trajo- y nada. Luego paso aquí y me doy cuenta de que todo se debe a tu nuevo diseño. Vaya, pues no está mal; me es extraño porque es mi primera vez pero me acostumbro rápido. Además, lo que me gusta de tu página y de tu blog es "escucharte" y saber de tí, lo demás no importa tanto.
Un besazo enorme.
Dsffy.
Pd. Ah, estoy deseando que salga tu libro; me dejaste muy intrigada después de la sipnosis del día de la Feria.
Lo siento, Pedro, después de escribirlo me he dado cuenta del error. Como no puedo borrar el comentario, trataré de rectificar: es sinopsis la palabra exacta. Glub, imagina cuarenta caritas coloradas a tope, qué vergüenza.
Besitos
Me gusta el nuevo diseño, yo creo que todo es más intituivo, como se dice ahora,y se navega más fácilmente.
¿Cómo es el chiste de los cubanos y las bicicletas?
A mí me gustaba el de antes mucho más. Era má misterioso. Ya te lo dije. Lo siento, soy así de puñetero. Si por mí fuera te me tería una puñalada que te dejaba aviao. A tomar por culo. Pero no te creas que me vas a quitar de encima.
Te acabo de dejar el chiste en la entrada correspondiente de tu blog. Pues eso, querido Miguel, que está cojonudo eso de socializar... cuando lo que se socializa es lo del otro. Cuando lo que te toca socializar es lo tuyo, ya parece que nos viene como algo peor.
Querido, Child, mi querido tocacojones. ya contaba yo con tu desaprobación. De no haber sido así, casi me hubiese preocupado y todo :-)
Abrazos,
Pedro
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio