Mentiras completas y verdades a medias



jueves, 17 de septiembre de 2009

Me han llamao Brusero

Mira que en esta vida me han llamado de todo, pero Brusero era de las pocas cosas que quedaban. El artículo pertenece a la edición de Castilla y León de El Mundo, día 02/08/2009. El detalle, en la foto. Más o menos en el centro. Pincha en ella para ampliarla.

[Mil gracias a la fuente que me la ha remitido, que prefiere quedar en el "economato"]

Etiquetas: , ,

2 comentarios:

Anonymous Trancos ha dicho...

No está mal ¿no? Al fin y al cabo lo somos (bruseros). Cosas peores me han llamado a mí: hace unos días, sin ir más lejos, me han llamado "golfo" y "cachondo" y yo no me he ofendido ;-). Lo primero, lo fui, pero ya casi no ejerzo. No por imposibilidad física: puedo seguir haciendo casi todas las golferías que hacía a los taitantos, pero cada vez me cuesta más recuperarme de los daños sicosomáticos colaterales a una golfería (la resaca de un sábado loco me dura a mí ya hasta el viernes siguiente): Lo segundo, espero seguir ejerciéndolo mucho tiempo: si no se toma uno esta vida loca a cachondeo, es para tirarse de un viaducto (o tirar a u montón de sinvergüenzas, y no es plan)
Saludos.

18 de septiembre de 2009, 11:59  
Blogger Pedro de Paz ha dicho...

"...Cosas peores me han llamado a mí: hace unos días, sin ir más lejos, me han llamado "golfo" y "cachondo" y yo no me he ofendido ;-)..."

¡Qué descaro! Pero, ¿con qué clase de gentuza maleducada e impresentable se junta usted?

Respecto a los otros dos asuntos, coincido plenamente. A uno le cuesta cada vez más recuperarse. Mal asunto cuando llegamos a un tiempo en el que optamos por dejar pasar de largo una buena borrachera pensando de antemano en la resaca posterior. Lo del cachondeo, obviamente indispensable. Sino, ¿qué nos queda?

Abrazos,
Pedro de Paz

18 de septiembre de 2009, 13:23  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio