Mentiras completas y verdades a medias



miércoles, 3 de diciembre de 2008

El documento Saldaña en LITERALIA.TV

Hoy, el programa «Basta de Letras», que forma parte de la parrilla del canal de televisión online LITERARIA.TV, estrena programación y lo hace por todo lo alto: con un reportaje sobre El documento Saldaña. Divertido, ameno y original, llevado a cabo bajo el peculiar enfoque del dicharachero Nacho Fernández.

Podéis ver el programa aquí. Espero que os guste.

PS.- Os recuerdo que esta tarde, a las 20:00, en el bar La escalera de Jacob (C/ Lavapies, 11 – Madrid), tendrá lugar la habitual tertulia interactiva «A quemarropa» (más información sobre la tertulia aquí). Los invitados de esta tarde serán Javier Puebla y Pedro de Paz (Oui, c’est moi) para hablar — respectivamente o bien, al alimón — de Tigre Manjatan y El Documento Saldaña. Esperamos veros por allí.

Etiquetas: , , , ,

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

La entrevista es muy divertida, no tiene desperdicio, me ha encantado.

Me hubiera gustado asistir a la tertulia, pero a las ocho todavía no he terminado mi jornada de trabajo y al no saber la duración, no quise arriesgarme a llegar y que todo el mundo girase la cabeza ante mi entrada apoteósica. Imagínate, entrar a un lugar media hora tarde, en el que varias personas hablan y un montón escuchan no es de buena educación y además que no pasaría desapercibida; estando nerviosa suelo ser torpe, me doy con las sillas, se me caen las cosas de las manos, vamos, un caso. Igual hasta me echarían antes de acercarme a pedir un autógrafo al escritor de las melenillas por plasta y pesada. En fín, otra vez será.... si me atrevo.
Espero que estuviese genial.

7 de diciembre de 2008, 10:48  
Blogger Pedro de Paz ha dicho...

Daffy, estoy seguro de que todos esos detalles quedarían en el olvido tras quedar prendados de tu más que segura belleza.

Lamento que las horas no sean las adecuadas. Pero acabaremos encontrando la forma. Estoy seguro de ello.

Un abrazo,
Pedro de Paz

10 de diciembre de 2008, 19:26  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio