Mentiras completas y verdades a medias



martes, 28 de septiembre de 2010

Se acerca el día

Se acerca el día. Todo parece marchar según lo previsto. De momento. Ya han pasado por mis manos la maquetación definitiva, el borrador del dossier de prensa y el boceto de la portada de la inminente reedición de El hombre que mató a Durruti. Un muy buen trabajo. Mi más sincero y rendido agradecimiento tanto a Lucía Gil (maquetadora y correctora) y Clara Rodriguez (diseñadora), de la editorial Aladena, por su profesionalidad, su esfuerzo y sus desvelos.

Está previsto que la novela comience a distribuirse en librerías y puntos de venta en torno a la primera semana de noviembre aunque, por expreso deseo mío, no será presentada de forma oficial hasta el día 19 —por motivos obvios para quien conozca la biografía del personaje que inspira el texto—. Ese día se celebrará un acto de presentación en Madrid de cuya convocatoria daré cumplida cuenta en su momento. Aún así, me gustaría anunciar como primicia que, coincidiendo con el festival de novela policíaca Getafe Negro que se celebra a finales de octubre, dentro de los actos previstos por la organización, se llevará a cabo una premiere —¡toma ya! Al más puro estilo Hollywood— de la novela. Un evento cuyos detalles también anunciaré en estas páginas en cuanto los conozca por completo. Por si algún insensato de los que suele pasarse por aquí desease asistir.

Siempre dije que, pasión de padre aparte, El hombre que mató a Durruti mereció una mayor suerte que la que tuvo en su momento. No que yo la mereciera. Que la novela la merecía. Un cierto pálpito me dice que en esta ocasión la tendrá.

Se acerca el día. Todo parece marchar según lo previsto. De momento.

Etiquetas: , ,

6 comentarios:

Blogger Más claro, agua ha dicho...

No tengo ni pajolera idea de lo que es un "palpito", pero si lo dice usted, larga vida a la novela.

Esperando a portagayola su puesta a la venta ;-)

28 de septiembre de 2010, 12:52  
Blogger Paco Gómez Escribano ha dicho...

Pues me alegro mucho, Pedro. Pasaré por Getafe, iré a la presentación y haré la consabida reseña, que ahora creo que me las va a publicar la Gansterera, revista que hasta la fecha tenía prestigio, jaja. Es estupendo cuando salen las cosas y, como dices, estoy seguro de que esa novela se lo merece, tanto como tú. Un abrazo.

28 de septiembre de 2010, 18:35  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Todo lo que dices y escribes atrae...
LLega en buen momento...
Deseando leerla ya.

Un abrazo Pedro

28 de septiembre de 2010, 19:59  
Blogger Antonio de Castro Cortizas ha dicho...

Enhorabuena. La novela es realmente buena, y merece esa edicion con una presentacion por todo lo alto.
Un saludo.

28 de septiembre de 2010, 20:53  
Anonymous Trancos ha dicho...

Durruti El Deseado ;-D
A ver si tiene una buena distribución y no hay que realizar un viaje iniciático para conseguirla.
Enhorabuena. Que te luzca.

29 de septiembre de 2010, 11:23  
Blogger Pedro de Paz ha dicho...

Gracias a todos, amigos y compañeros (y también a D. Eduardo), por vuestro apoyo. Espero que os veais recompensandos en la medida que os merecéis. :-)

Abrazos.

30 de septiembre de 2010, 11:20  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio