Mentiras completas y verdades a medias



lunes, 15 de marzo de 2010

Más alusiones

Hace un par de meses, la biblioteca pública de Piedras Blancas me propuso una peculiar actividad: un cuestionario-entrevista llevado cabo de la forma más democrática posible. La idea consistía en compilar una serie de preguntas recogida entre los usuarios de la biblioteca a través de un buzón ubicado en sus instalaciones o bien, en su muro de Facebook. Y he de reconocer que la idea me parece buena. Muy buena. Es una cómoda, asequible e interesante forma de hacerle llegar a un autor esa pregunta sobre su trabajo que siempre te ha llamado la atención.

Cumplido el plazo y compiladas las preguntas, los responsables de la biblioteca me las hicieron llegar y yo procedí a responderlas con sumo gusto. Y el resultado de la interesante —por la calidad de las preguntas más que por la de las respuestas— entrevista-cuestionario puede leerse en este enlace. Espero que la disfrutéis.

PS.- Un saludo al flamante Premio Primavera 2010, el amigo Fernando Marías, que me estará escuchando.

Etiquetas: , ,

2 comentarios:

Anonymous BiblioPBlancas ha dicho...

Pedro, muchas gracias a ti por todo. Ha sido la primera vez que nos acercamos a un autor por este medio y la experiencia ha sido extraordinariamente positiva.

Desde luego, sin escritor no existe la literatura, sin embargo, el creador es quizá el elemento menos presente en nuestro mundo de libros y lectores. Gracias a ti hemos descubierto que los autores no sois inalcanzables, que no estáis al margen de esta comunidad en torno a la lectura que las bibliotecas queremos crear. Para nuestros usuarios ha sido muy interesante y para nosotros muy agradable.

Esperamos seguir en contacto contigo.Lo que es seguro es que a partir de este encuentro seguiremos con mucha más atención tu trayectoria. Un saludo.

21 de marzo de 2010, 18:07  
Blogger Pedro de Paz ha dicho...

El placer fue mío. Y lo dicho: estoy a vuestra disposición.

Un saludo,
Pedro de Paz

22 de marzo de 2010, 19:42  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio