Nos vamos a Hollywood
En la última edición del M.I.D.A. (Mercado Internacional de Derechos Audiovisuales), celebrada en Barcelona el pasado 10 de diciembre, El documento Saldaña fue incluida en el catálogo de obras consideradas de interés de cara a una posible adaptación cinematográfica. Si pincháis en el enlace y accedéis a la ficha de la novela y aún no la habéis leído —la novela—, os aconsejo que evitéis leer hasta el final. Es una ficha de carácter técnico destinada a despertar el interés de los productores y en ella se desvelan aspectos bastante importantes de la trama —algunos de ellos erróneos, pero en fin—.
Etiquetas: El documento Saldaña
7 comentarios:
Ostras, te veo acompañando al guionista para dar el visto bueno. Jo, qué bien.
Enhorabuena, Pedro. Pues a ver si algún día tenemos ocasión de ver la película.
Un abrazo.
An de güiner is... Pedro!!!!!!!!!!!!!!
Ya sabes que si hay algún papelillo, a parte del de fumar, para un vigilante juradillo, aquí está mi menda para representarlo. Soy único haciendo de mí mismo.
pues si te seleccionan la novela y te dejan decir algo, encárgate ede que Cortés tenga suficiente altura y masa muscular y de que las lolas de lola sean de las de verdad, anda porfa...
Daffy, en estas cosas del cine, el autor suele tener poco que decir. Algo, pero poco.
Eso espero, Andima, eso espero. Modestamente creo que se podría sacar una buena película del texto.
Te apunto, Child. :-)
Samantha, de lo de Cortés estaré al tanto aunque me preocupa poco. Las lolas de Lola. Eso sí que es un asunto de capital importancia del que me ocuparé en toda la extensión que merece. Personalmente, si fuese menester.
Abrazos,
Pedro de Paz
Pues mucha suerte, Pedro, nada es imposible.
Un abrazo.
Pues que te den un cameo por lo menos, ¿no? Así como la madre de Almodóvar que salía de refilón en todas las pelis...
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio