Mentiras completas y verdades a medias



jueves, 28 de octubre de 2010

Primeras reacciones

Comienzan a surgir los primeros análisis críticos y las primeras reacciones —más allá de las meras reseñas de lanzamiento— a El hombre que mató a Durruti. No salimos mal parados. De momento. Gracias, Enrique.

Por otra parte, hoy he recibido una muy grata noticia. Un importante organismo cultural se ha puesto en contacto conmigo para ofrecerme dar una charla sobre mi novela y sobre Durruti. «Por si estuviese interesado», me dicen. Me temo que sí, que lo estoy. En cuanto haya algo en firme, sabréis más del asunto.

Y me permito recordaros a todos que el próximo día 19 de noviembre, a las 19:30, se llevará a cabo en la librería Estudio en Escarlata el acto de presentación de El hombre que mató a Durruti. Oficiará como maestro de ceremonias el excelente escritor y mejor amigo, Jorge Díaz. Espero veros por allí. A ser posible.

Epur si muove...

Actualización 29/10/2010: Interesantísima reseña (por lo que deja traslucir además de por lo que cuenta) de El hombre que mató a Durruti llevada a cabo por ese extraodinario captador de esencias que es Paco Gómez Escribano.

Etiquetas: , , ,

2 comentarios:

Blogger Miguel Baquero ha dicho...

Haré todo lo posible, la ocasión lo merece

28 de octubre de 2010, 22:11  
Anonymous Anónimo ha dicho...

¿Y no la vas a presentar en Barcelona? Así podría ir a verte.

28 de octubre de 2010, 22:36  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio